Una silla, no es el único sitio donde sentarse. Las sillas de rodillas, los taburetes ergonómicos y otras formas de postura para mantenerse más activo mientras se está sentado no son una novedad.
Hay otras formas de sentarse, que tienen beneficios para la salud porque permiten cambios posturales y que son menos conocidos al depender tanto de las sillas, son imprescindibles en algunos trabajos y también recomendables si usas un escritorio regulable o trabajas de pie.
Uno de estos sistemas son los taburetes ergonómicos.
Beneficios Taburetes Ergonómicos
Los taburetes ergonómicos permiten elevar la productividad y son necesarios para algunos profesionales y en determinadas tareas. Un taburete ergonómico permite:
Mayor libertad de movimientos
Mayor campo de visión
Características Taburetes Ergonómicos
Existe una gran variedad de taburetes ergonómicos en el mercado pero la mayoría de ellos tienen una serie de características comunes como:
Mayor Altura
Reposapiés
Mejores Taburetes Ergonómicos 2021
Los mejores taburetes ergonómicos en relación calidad-precio de marzo 2021
Para profesiones que necesitan una posición inclinada como reparaciones, manualidades o trabajos de precisión, peluquerías, laboratorios, fisioterapeutas, talleres, tatuadores, arquitectos, trabajos de oficina etc.
Para trabajos que exigen movimiento como médicos, dentistas, etc. Taburetes para proteger la espalda y que permiten desplazarse por la consulta o el lugar de trabajo.